El autosurf Websyndic

El autosurf Websyndic es un sistema de intercambio de circulación(tráfico) internet, que distribuye visitas gratuitamente. Millones de visitas se cambian allí diariamente, por las centenas de miembros. Este sistema le permite aumentar su rentas publicitarias, su posición en las clasificaciones y mucho más.

¿ Cómo esto funciona?

Una vez inscribe, usted podrá someter los sitios sobre los cuales usted desea recibir a visitadores. Utilizando la visionadora, usted ganará créditos que usted podrá cambiar por visitas sobre su sitios. Usted también podrá acumular créditos suplementarios recomendándoles a Websyndic a su amigos.

¿ Qué hay de nuevo en ella v3?

Websyndic v3 le propone una navegación más fluida, más rápida y más eficaz. Entre otras cosas, usted puede suprimir en lo sucesivo el referer. Question El referer es un dato enviado por el navegante que señala al sitio visitado de o proviene visita a Websyndic. Suprimiendo a referer, toda las visitas entonces serán declaradas como directa, sin referencia al autosurf Websyndic. El nuevo contador de la visionadora también ha visto de nuevo y mejorado(revisado y mejorado) para evitar como máximo los bloqueos y así aumentar sus ganancias en créditos. Son allí sólo algunas facetas de la nueva versión del autosurf Websyndic.
Miembros conectados de momento803
Visitas distribuidas hoy
Copyright © 2006-2015 Websyndic Se reservan todos los derechos.
0.0014